Como una gran estrella de la música desde muy joven, la vida de Michael Jackson distó de ser "normal" en muchos aspectos, llegando incluso a no haber hecho nunca cosas bastante cotidianas. Como confesó el "Rey del Pop" en varias ocasiones, uno de sus sueños era poder ir a un supermercado y hacer una compra tranquilo, llenando la cesta de alimentos como todo el mundo.
Este peculiar deseo del cantante se vio cumplido en 2003, cuando un amigo de Michael Jackson cerró todo un centro comercial en Florida para que el artista pudiera experimentar cómo era comprar en un supermercado.
Se cerró el centro comercial al público mientras algunos amigos y familiares de la estrella se disfrazaron de miembros del personal y otros compradores, en un intento por brindarle a Michael Jackson la experiencia más realista posible.
El momento fue filmado por los amigos del cantante y publicado en el programa "Michael Jackson's Private Home Movies" en 2003. En el video se puede ver también a Michael Jackson explicando por qué era tan importante para él experimentar una vida normal, algo a lo que se había referido en varias ocasiones durante la mayor parte de su vida.
Como no podía ser de otra forma, la música elegida en el supermercado mientras Michael realizaba sus compras era "Billie Jean", uno de los grandes éxitos del cantante.
Estaba algo chalado.
ResponderEliminar