A principios de la década de los años 50, Mid-States Corporation, una división de la compañía Pan-American Trailer Coach Company, lanzaba al mercado su espectacular Executive Flagship, una impresionante autocaravana o casa móvil diseñada por William B. MacDonald, presidente de la empresa, y que se convertiría en el buque insignia de esta popular compañía norteamericana de remolques.
Las dimensiones de la Executive Flagship superaban todo lo visto hasta entonces en cualquier autocaravana, con más de veinte metros de largo, un total de 10 ruedas y un peso de más de 18 toneladas. La unidad delantera de esta casa rodante era la parte principal, donde se situaba el habitáculo del conductor y secciones fundamentales como la cocina y el baño.
La sección trasera estaba orientada a la diversión e incluía una sala de observación, una terraza para tomar el sol que podía soportar incluso el aterrizaje de un helicóptero, una piscina inflable portátil de casi dos metros de profundidad con un trampolín, un solárium extensible, un rincón comedor con aire acondicionado y un bar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario