Los cánones de belleza varían con el tiempo, y aunque hoy en día estamos acostumbrados a que cine, televisión y revistas nos muestren como el ideal de belleza femenino a mujeres delgadas o incluso extremadamente delgadas, no siempre fue así.
Entre las décadas de 1940 y 1970, marcas de suplementos alimenticios como WATE-ON promocionaban que las curvas en las mujeres son bellas, y que necesitaban aumentar peso para atraer a los hombres. Para ello publicaron una serie de curiosos anuncios orientados específicamente a las mujeres para que ganaran peso, incluyendo en muchos casos modelos que se alejan considerablemente de la moda imperante durante las últimas décadas.
Referencias:
Wate-On: “True Beauty Includes a Full Figure”
Attention Women: Left out because you’re too skinny? Try Wate-On!
Vintage ad for Wate-On, a promise to help 'skinny' girls
The vintage ads promoting weight GAIN
Don’t be Skinny!! Wate-on – Vintage Weight Gaining Ads
Entre las décadas de 1940 y 1970, marcas de suplementos alimenticios como WATE-ON promocionaban que las curvas en las mujeres son bellas, y que necesitaban aumentar peso para atraer a los hombres. Para ello publicaron una serie de curiosos anuncios orientados específicamente a las mujeres para que ganaran peso, incluyendo en muchos casos modelos que se alejan considerablemente de la moda imperante durante las últimas décadas.
Referencias:
Wate-On: “True Beauty Includes a Full Figure”
Attention Women: Left out because you’re too skinny? Try Wate-On!
Vintage ad for Wate-On, a promise to help 'skinny' girls
The vintage ads promoting weight GAIN
Don’t be Skinny!! Wate-on – Vintage Weight Gaining Ads
No hay comentarios:
Publicar un comentario