Fantastic Adventures fue una revista estadounidense de fantasía y ciencia ficción, publicada entre 1939 y 1953 por Ziff-Davis. En sus inicios, el editor principal de la revista era Raymond A. Palmer, quien también fue editor de la popular "Amazing Stories". La publicación era considerada una de las revistas pulp más populares de su tiempo, e incluso llegó a incluir en su contenido obras de muchos autores famosos, como Ray Bradbury, Isaac Asimov y Robert Heinlein.
La revista presentaba historias de aventuras emocionantes en mundos imaginarios, así como historias de ciencia ficción que exploraban temas científicos y tecnológicos. Como el complemento perfecto para presentar todas estas historias al público, la revista Fantastic Adventures destacó por sus ilustraciones vibrantes y coloridas, algo que se reflejó también en sus magníficas portadas.
Durante la década de 1940, Fantastic Adventures estaba orientada principalmente a la aventura y la fantasía, con historias de espadas y hechicería, o aventuras en mundos perdidos y civilizaciones antiguas. En la década de 1950, la revista se centró más en la ciencia ficción, aunque finalmente dejó de publicarse en 1953 debido a la disminución de la popularidad de este tipo de revistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario